.

.

Oferta

Gradia Direct Composite

Jeringa x 2.7 ml

REF 001988
40,31 €
Impuestos excluidos

Composite restaurador microhíbrido, fotopolimerizable y radio-ópaco. 

Diseñado para todas las restauraciones estéticas. Se pueden realizar en tono individual o múltiples gracias a los estándar (efecto camaleonico). Todos son fáciles de pulir con acabado brillante.

Tonos
Cantidad

Gradia Direct Composite GC

Gradia es un composite de microrrelleno, fotopolimerizable, con el que el profesional podrá manipular restauraciones estéticas con un solo composite restaurador. El efecto camaleón facilita que la restauración sea estéticamente "invisible", ya que imita con exactitud la reflexión del diente natural. 

Gradia Direct ofrece todas las propiedades requeridas para restauraciones de larga duración, resistencia a las fracturas, bajo módulo de elasticidad, pulido rápido y fácil, tanto para anteriores como posteriores, donde demuestra sus valores de resistencia al desgaste. 

VENTAJAS

- Con GRADIA Direct de GC, podrá tratar en su consultorio todas las restauraciones estéticas con solo un restaurador de fácil uso. Composite microhíbrido. Concepto de color único para restauraciones invisibles. Tiempo de trabajo más prolongado debido a su baja sensibilidad a la luz operatoria. Viscosidad equilibrada para una manipulación superior. 

- GC GRADIA Direct Anterior: excelentes propiedades estéticas y superficie suave y lisa.

- GC GRADIA Direct Posterior: excelentes propiedades mecánicas y resistencia a las fracturas para soportar las tensiones oclusales.

PRESENTACIÓN

- Jeringa x 2,7 gr

. Hot trend .

Otros clientes también compraron