.

Estas son preguntas que nuestros clientes nos hacen con regularidad, esperamos que las respuestas satisfagan sus inquietudes:

Pedidos

ladental.es somos un depósito dental online para atender a Clínicas Dentales y Laboratorios Protésicos. Puede consultar todos los productos disponibles en nuestra página web y realizar el pedido y pago directamente en ella. No hay pedido mínimo, aunque si el pedido es superior a 150€ el envío es gratis, en caso contrario los gastos de envío son de 5€ para la Península y 8€ para las Islas en pedidos hasta 5 Kg, luego el gasto de envió aumenta en función a los Kilogramos.

Puede realizar el pago cómodamente por Transferencia, Tarjeta de Crédito o Debito.

El plazo de entrega es de 24 o 48 horas laborables desde la confirmación del pago.

Para agregar elementos a la cesta de la compra en ladental.es, simplemente haga clic en el botón "AÑADIR A LA CESTA" en la parte inferior de cada producto. Después de que haya terminado de comprar, haga clic en el carrito en "CONFIRMAR" y todos sus artículos se mostrarán aquí.

Cuando se agregan elementos a su pedido, haga clic en el botón "CARRITO" aparece en la parte superior la derecha de la página para ver todos los artículos que ha agregado. Por favor, compruebe que se muestra la cantidad correcta que necesita y haga clic en "CONFIRMAR" para procesar su solicitud.

Una vez que su pedido ha sido procesado, automáticamente ladental.es enviará un correo electrónico confirmando los detalles de los productos que usted pidió, el ​​valor total de su pedido junto con la dirección de entrega y datos de facturación.

Podrá pagar su pedido por medio de la plataforma de la página con todas las Tarjetas de Crédito o Débito; una transacción rápida, fácil y segura. También podrá pagar a través de Transferencia bancaria o Deposito en nuestra cuenta.

El pago a través de Tarjetas de Crédito o Débito, se hace a través de una interfaz cifrada con el Banco por medio de una TPV Virtual, lo que asegura la confidencialidad de sus datos y permite una transacción rápida, fácil y confiable.

Importante: el pago aparecerá en su estado de cuenta como pago a Manuel Atrio

Una vez que ha sido procesado el pago de su pedido, automáticamente ladental.es enviará un correo electrónico confirmando los productos que usted pidió, el ​​valor y sus detalles.

Para realizar un pedido en ladental.es es necesario realizar el pago por adelantado. Puede hacerlo por transferencia, tarjeta de debito o credito. Contra-reembolso no trabajamos.

Entregas

Si, ladental.es realiza entregas a domicilio a través de Courier, el mismo tiene un costo de 8€ para la Península y 10€ para las Islas en pedidos hasta 5 Kg.

Si, se realizan envíos a todo el país a través de servicios Courier.

El tiempo de entrega está estipulado entre 24 y 48 horas hábiles luego de ser acreditado el pago del pedido. El mismo está directamente relacionado al método de envío que usted prefiera y la forma de pago seleccionada. Las entregas se realizan de lunes a viernes, no festivos.

ladental.es no disponemos de tienda física, siempre enviamos los pedidos directamente a la dirección de envío que nos indiques entre 24 y 48 horas hábiles.

ladental.es realiza envíos a cualquier país de la Unión Europea. Estos envíos tienen un plazo de entrega aproximado de 3-5 días laborables y un coste de 25€ en pedidos hasta 5 Kg.

Sí, al momento de confirmar su pedido ladental.es enviara un e-mail con todos los datos del mismo. Luego cuando el pedido es despachado, le enviaremos su correspondiente número de seguimiento.

En ladental.es nos esforzamos por cumplir con nuestros tiempos de entrega. Si Ud. no ha recibido su pedido, verifique primero el estado del mismo con el proveedor de entrega seleccionado por usted durante el proceso de compra. Posteriormente contactecon nuestro Dpto. de Atención al Cliente para que podamos ayudarlo.

Deberá comunicarse vía email con el Dpto. de Atención al Cliente de ladental.es con todos los datos del pedido para poder resolver el problema.

Salvo que el producto se encuentre en malas condiciones, esté no tendrá devolución.

El cliente debe notificar a ladental.es, a su Dpto. de Atención al Cliente, el mal estado del producto en los 5 días siguientes a la entrega del mismo, en caso contrario el producto no tendrá devolución.

Por favor lea nuestros términos y condiciones para mayor información.

Funcionalidad

Deberá comunicarse con nosotros a través del email: info@ladental.es haciendo referencia al pedido a modificar.

En caso que ya haya pagado su pedido, deberá comunicarse con el Dpto. de Atención al Cliente antes de las 12 horas siguientes al pago del mismo, en caso contrario se le cargaran los costos de despacho.

Si ya estás registrado, puede enviarnos un e-mail: info@ladental.es para que restablezcamos tus datos.

Para realizar la cancelación de un pedido deberá comunicarse con nosotros a info@ladental.es haciendo referencia al pedido a cancelar.

No, los pedidos sólo se entregan por medio de servicios Courier.

No, usted puede realizar su pedido las 24 horas del día los 365 días del año.

Si usted tiene una pregunta acerca de su pedido o producto, por favor póngase en contacto con nuestro Dpto. de Atención al Cliente a través del emailinfo@ladental.es o del Whatsapp +34 642 795 727

CÓMO COMPRO EN LA TIENDA

  1. Suscríbete a www.ladental.es, ingresa tus datos y dirección de despacho y facturación.
  2. Luego busca el producto que deseas comprar. Haz clic en el botón de "AÑADIR A LA CESTA". Esto agregará el producto a tu carrito.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "CONFIRMAR" para iniciar la compra.
  4. Seleccione su dirección de facturación y de despacho, haga click en “SIGUIENTE”
  5. Seleccione método de despacho. Para clientes en la Gran Caracas el despacho es por cuenta de www.ladental.es. Para clientes fuera de la Gran Caracas el despacho es con cargo a destino, por lo que el cliente debe seleccionar una compañía de correo o Courier para enviarle su pedido.
    Haga click en “SIGUIENTE”
  6. Luego seleccione método de pago,
  7. Al seleccionar método de pago será redirigido a otra pantalla para que completes los datos según su forma de pago, aparecerán las indicaciones para el pago según su elección y la pantalla mostrara el monto de pago con Impuestos.
  8. Si esta deacuerdo, haga click en “CONFIRMAR MI PEDIDO”
  9. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado, junto con su factura.
  11. Al momento de realizar el despacho recibirá otro email de aviso.